martes, 26 de octubre de 2010

"MI PASIÓN"


...LA FLAUTA TRAVESERA...

Lleva 12 años formando parte de mi vida, ya es algo con lo que debo contar siempre...mi primera flauta... mi primera canción...mi primera audición...mi profesor, ese que me estuvo animando día a día para que no tirase la toalla...mi flauta...esa que tantas veces me ha servido para superarme a mí misma...
Mi etapa en el conservatorio ha pasado por diversos momentos: ha habido veces que he dicho, "no sé qué hago aquí, si estoy harta", y otra veces me doy cuenta de lo que realmente supone eso, de lo que han hecho mis padres para que pueda llegar a ser alguien en un futuro...
Estoy enormemente agradecida a mis padres cuando me apuntaron con tan sólo ocho años, y sólo porque ví en la tele "El conciertazo" y descubrí la flauta...desde ese momento supe que yo tenía que ser igual que aquel hombre tan elegante y tocando ese instrumento que tanto brillaba...



Sería una tontería ponerme ahora a explicar qué es na flauta travesera, a qué familia pertenece, el material del que pueden estar hachas, todos los que utilizamos este blog somos músicos y, siendo así, poco más tengo que decir ya...

Un beso y una flor a todossss!!

Hasta la próxima!!


SILVIA MARISCAL


No hay comentarios:

Publicar un comentario